Señor de los Milagros: los desvíos del Metropolitano por la procesión

Algunas estaciones del Metropolitano estarán cerradas debido a la procesión del Señor de los Milagros

Servicio del Metropolitano tendrá desvíos por procesión del Señor de los Milagros. Foto: El Comercio
Servicio del Metropolitano tendrá desvíos por procesión del Señor de los Milagros. Foto: El Comercio

Los días jueves 18 y viernes 19 de octubre, los buses del Metropolitano realizarán desvíos operacionales en algunos de sus servicios, debido a la segunda y tercera procesión del Señor de los Milagros.

El jueves 18 entre las 05:30 y 11:00 de la mañana, los buses que cubren el servicio regular ‘A’ circularán por las avenidas Alfonso Ugarte hasta llegar a la Estación Central.

El recorrido será el mismo en ambos sentidos, con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. Cabe mencionar que las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón castilla estarán cerradas temporalmente.

De igual modo, los buses del servicio regular ‘C’ modificarán su paradero inicial – final en el mismo horario, llegando hasta la Estación Central y no hasta la estación Ramón Castilla.

El viernes 19, dichos desvíos se realizarán este mismo día desde las 09.30 de la noche hasta el cierre de la operación de este servicio de transporte público. En esta fecha, el servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.

Protransporte recomienda a los pasajeros tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos en sus traslados durante los días que se rendirá homenaje al Cristo Morado.

LEESeñor de los Milagros: calles cerradas y desvíos para su primer recorrido

LEESeñor de los Milagros: los desvíos del Metropolitano por la procesión

Relacionadas