Señor de los Milagros: estas son las calles cerradas y desvíos para primer recorrido

La avenida Tacna estará cerrada desde Francisco Pizarro en el Rímac hasta la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado

Procesión del Señor de los Milagros. Foto: Agencia Andina

Este sábado 6 de octubre se da inicio a la procesión de la imagen del Señor de los Milagros. Para esto se tiene previsto un plan de desvíos de tránsito a cargo de la Policía Nacional.

Según indicó el coronel Carlos Llerena, jefe de la División de la Policía de Tránsito, la imagen saldrá a las calles a partir del mediodía desde la iglesia Las Nazarenas, bajará por la avenida Tacna, ingresará por Emancipación, hará un recorrido por el jirón Chancay para continuar por Conde de Superunda, a la altura de la iglesia de Santa Rosa para posteriormente ingresar nuevamente a la avenida Tacna. 

LEESeñor de los Milagros: estos son los recorridos de este año

Por ello, se informó que esta última vía estará cerrada desde Francisco Pizarro en el Rímac hasta la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado. El cierre del tránsito se hará de forma progresiva, en función a la cantidad de fieles que acompañen la procesión.

El jefe policial sostuvo que desde las 10 de la mañana el tránsito estará cerrado en la avenida Tacna, por lo que los conductores podrán tomar las avenidas Alfonso Ugarte, Abancay y Pizarro como rutas alternas. 

LEE: Señor de los Milagros: estos son los desvíos del Metropolitano por la procesión

Asimismo, Luis Manuel Orrillo, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, exhortó a la población que acuda con menores de edad, a ponerles una identificación en caso se extravíen. Finalmente, precisó que desde este lunes 08 de octubre, de 2 a 4 de la tarde, el público podrá ingresar a la iglesia de Las Nazarenas para estar cerca del anda.

 

Relacionadas