Metro de Lima: venezolano perdió una de sus piernas tras lanzarse a vías del tren

El ciudadano extranjero fue identificado como Jorbis Alfonso Lobos Solis de 35 años

Venezolano se lanzó a las vías del tren.

Un ciudadano venezolano identificado como Jorbis Alfonso Lobos Solis de 35 años se lanzó a los rieles del Metro de Lima, en la estación Pirámide del Sol, en San Juan de Lurigancho. Según un efectivo policial, el sujeto perdió una pierna producto de su acción.

LEE: Venezolano que se lanzó a vías del Metro de Lima permanece en estado crítico

Además, un testigo detalló que el sujeto se encontraba haciendo la cola, como todos los usuarios suelen hacer. “En eso que estaba viniendo el tren, la gente se acerca contra el señor y está llegando (el tren) para la dirección del señor, donde estaba parado y se lanza”, indicó.

Refirió también que una vez que se lanzó, el tren logró frenar y detenerse, pero atrapó una de las piernas del sujeto. “Nos acercamos para auxiliarlo y estaba vivo. El maestro se arrastra hasta afuera del riel y ahí quedó, convulsionando parece”, agregó el testigo.

LEEMetro de Lima: dos estaciones de la Línea 1 estarán cerradas el domingo

Al lugar llegó un equipo de bomberos, una estación del SAMU, la Unidad de Rescate #3 para atender la emergencia. Mientras tanto, los pasajeros quedaron fuera de la estación. Lo último que se informó es que se ha cerrado desde la estación Grau hasta Los Jardines.

Relacionadas