Metro de Lima: se restableció el servicio entre estaciones Grau y Los Jardines

Una persona no identificada se lanzó a las vías férreas

Emergencia en la Línea 1 del Metro de Lima. Foto: captura de video

[ACTUALIZACIÓN]

La Línea 1 del Metro de Lima restableció en su totalidad el servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines, luego que se registrara una emergencia en la estación Pirámide del Sol en San Juan de Lurigancho (SJL). 

A través de su cuenta de Twitter, la Línea 1 confirmó que una persona no identificada se lanzó a las vías férreas en un intento fallido de acabar con su vida, siendo trasladado al Hospital Dos de Mayo, donde se encuentra internado. El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica en una de sus extremidades.

 

[NOTA ORIGINAL]

La Línea 1 del Metro de Lima suspendió temporalmente su servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, luego que se registrara una emergencia en la estación Pirámide del Sol (SJL), en la que un sujeto fue arrollado por un tren.

LEEMetro de Lima: sujeto se lanzó a rieles del tren en estación Pirámide del Sol

El sujeto no ha sido identificado hasta el momento, pero tendría aproximadamente unos 40 años. Aún no hay una versión oficial sobre lo sucedido.

Según testigos, el hombre se lanzó a los rieles del tren cuando lo vio aparecer. La víctima fue trasladada al hospital Dos de Mayo.

 

 

Relacionadas