Metro de Lima: mujer recibió golpiza por no ceder un asiento

Pasajera con una niña en brazos le exigió que le diera su asiento

Niños estuvieron expuestos a la violencia en medio de la pelea entre las mujeres / Video: Facebook DJ Peligro

La violencia en la ciudad está presente hasta en los servicios de transporte público. Un lamentable episodio vivieron los pasajeros del  Metro de Lima al presenciar la pelea entre dos mujeres por un asiento.

La situación ocurrió luego de que una mujer con su hija en brazos subió y reclamó a una joven que le cediera el asiento. Al no obtener el lugar, la madre y su acompañante empezaron a insultar a la mujer que hacía caso omiso a las peticiones.

[LEE: Metro de Lima: mira el drama que se vive al viajar en este sistema de transporte]

La mujer con su hija en brazos empujó a la joven mientras que la acompañante le propinó una golpiza ante la sorpresa de los presentes quienes no dejaban de criticar la acción de ambas partes.

Tras un momento de tensión y violencia en donde al menos dos menores estuvieron expuestos, la joven optó por bajar del vagón. El video fue publicado en las redes sociales en donde cientos de usuarios criticaron la actitud de ambas partes y emitieron su opinión.

[LEE: Metro de Lima: sujetos desconocidos generaron temor en Estación Santa Rosa]

Cabe recordar que la Ley 28683 establece que las personas con niños pequeños y en brazos, mujeres gestantes, adultos mayores y personas con discapacidad física tienen derecho a un lugar preferencial.

 

Relacionadas