Meléndez: Expediente hallado en allanamiento podría ser un plan para vacar a Vizcarra

Expediente de Martín Vizcarra fue encontrado en la vivienda donde reside la familia de la secretaria personal de Keiko Fujimori

Meléndez: Expediente hallado en allanamiento podría ser un plan para vacar a Vizcarra

Documentación fue encontrada en casa de la familia de la secretaria personal de Keiko Fujimori. Foto: El Comercio

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, afirmó que el expediente sobre el presidente Martín Vizcarra encontrado en la casa de la secretaria de Keiko Fujimori demostraría que Fuerza Popular buscaría desestabilizar al Gobierno e incluso impulsar una eventual vacancia del mandatario.

“Podría ser parte de un plan para vacar al presidente. Lo único que esperan es salir de las cuerdas para empezar a contraatacar al Gobierno, utilizando al fiscal de la Nación. Esto demostraría los vínculos entre Fuerza popular y el fiscal Chávarry”, dijo Meléndez, según publica El Comercio.

“¿Qué tiene que hacer un expediente del presidente de la República en la casa de la asistenta de la señora Fujimori? Lo único que nos hace pensar es que es parte de un plan armado para vacar al presidente Vizcarra”, argumentó.

En esa línea, el congresista oficialista, consideró importante recordar que, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ya lanzó mensajes amenazantes hacia el presidente de la República, en los que menciona, sin ningún sustento, las presuntas investigaciones que tendría y el caso Chinchero.

Fuerza Popular demuestra que lo único que quiere es llevar al país al caos y no quiere que se llegue a la verdad. Es el responsable de entorpecer la investigación”, explicó.

Cabe indicar que, durante el allanamiento a las viviendas vinculadas con las personas de Fuerza Popular que fueron detenidas se encontró un folder sobre Vizcarra. El fólder fue encontrado donde reside la familia de Carmela Paucará, secretaria personal de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

LEE: Keiko Fujimori: hallan expediente sobre Martín Vizcarra en casa de su secretaria

LEE: Mark Vito: "Hoy veremos si en el Perú hay un debido proceso"