Mark Vito: "Hoy vamos a ver si en el Perú existe debido proceso"

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, declaró antes de la audiencia del PJ que evalúa el recurso presentado por la defensa para revocar la detención preliminar

Mark Vito Vilanella estuvo presente en la audiencia por caso Keiko Fujimori. Foto: Canal N

El Poder Judicial evalúa este miércoles el recurso presentado por la defensa de Keiko Fujimori para revocar la orden de detención preliminar por 10 días que pesa en su contra. Al respecto, su esposo Mark Vito dio unas palabras antes de su ingreso a la audiencia. 

"Estoy muy preocupado por los últimos actos de injusticia. Parece que todo este show ha sido armado para mantener a mi esposa Keiko detenida. Pero nunca se pierde la esperanza", comentó Mark Vito a los medios de prensa presentes en el lugar. 

"Hoy traigo la esperanza de nuestras hijas de poder abrazar a su mamá después de la audiencia. Hoy vamos a ver si en Perú existe debido proceso y la presunción de inocencia", dijo Mark Vito en un breve mensaje a los medios de prensa.

A las 10 de la mañana, en la sede de la Sala Penal Nacional, el Poder Judicial inició la evaluación del recurso de apelación presentado por Keiko Fujimori para que su detención preliminar quede sin efecto. 

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: se realizó marcha en respaldo a lideresa de Fuerza Popular

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: especialista analizó cartas escritas y definió su perfil

Relacionadas