Venezolanos en Perú: Más de 130 extranjeros son expulsados del país

La actividad se realiza en el Grupo Aéreo N°8 en el Callao con la participación del ministro del Interior, Carlos Morán

Grupo de venezolanos son expulsados del país. América Noticias

El ministro del Interior, Carlos Morán, supervisa la expulsión de 131 ciudadanos venezolanos, la mayoría de ellos están implicados en el caso del hotel Rojo en Punta Negra y otro grupo intervenido en operativos en Huancayo.

En cuanto a los detenidos en el operativo de Punta Negra, son expulsados 102, 95 hombres y 7 mujeres, que están siendo investigados en la Dirincri de la Policía Nacional.

Mientras que otros 29 venezolanos, 27 hombres y 2 mujeres, intervenidos en Huancayo por su situación migratoria irregular y por estar implicados en hechos ilícitos, según indica Andina.

La actividad se realiza en el Grupo Aéreo N°8 en el Callao con la participación del comandante General de la PNP, general de Policía José Lavalle; el Director Nacional de Orden Público y Seguridad, Teniente General Gastón Rodríguez.

Así como también el Director Nacional de Investigación Criminal (Dirnic), General PNP Max Iglesias; el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, General PNP Juan Carlos Sotil; y el jefe de la Brigada contra la Migración Delictiva, coronel PNP Víctor Revoredo.  

LEEVenezolanos en Perú: expulsan a quinto grupo de extranjeros

LEEGobierno continuará con expulsión de venezolanos que delincan en el Perú

Relacionadas