Martín Vizcarra confirmó que se reunió con congresistas de Fuerza Popular

El jefe de Estado indicó que una de las parlamentarias participantes fue la fujimorista Milagros Salazar

Martín Vizcarra se reunió con congresistas de Fuerza Popular.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que sostuvo una reunión con algunos congresistas de la bancada de Fuerza Popular. Esta cita se coordinó con el vocero de la bancada oficialista, Gilbert Violeta.

El jefe de Estado sostuvo que el Ejecutivo tiene reuniones todas las semanas con diferentes instituciones y distintos representantes de la sociedad civil y “hemos recibido también algunos políticos”, agregó.

En esa línea explicó que la semana pasada recibió el pedido de una reunión de algunos congresistas, solicitud que atendieron. “El mensaje fue de hacer un esfuerzo de trabajar en conjunto para lograr inclusión social, crecimiento económico”, expresó.

“Tenemos toda la disposición de trabajar coordinadamente con el Congreso y otros poderes del Estado, pero siempre nuestra posición va a ser que todo el esfuerzo que hagamos para hacer acciones en pro del desarrollo también tiene que ser buscando la lucha frontal contra la corrupción”, explicó Vizcarra.

“No ha sido una persona en particular, lo tramitaron a través de nuestro vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, quien nos llamó fue el congresista Gilbert Violeta, quien nos dijo que le han pedido colegas de otras bancadas que querían conversar con nosotros”, comentó.

El presidente de la República indicó que, de Fuerza Popular asistieron cinco integrantes, uno de ellos, Milagros Salazar. “No tratamos ningún tema en particular (…) fue en carácter general de buscar siempre el desarrollo del Perú, buscando el esfuerzo compartido de todos los peruanos”, finalizó.

LEEDaniel Salaverry estaría pensando en renunciar a la bancada de Fuerza Popular

LEEFuerza Popular: colaborador eficaz reveló cómo funciona cúpula del partido

Relacionadas