Salazar: Si Miki Torres es la ‘señora K’ se someterá a las investigaciones

En una conversación sostenida con Hinostroza, el empresario Antonio Camayo menciona a la ‘señora K’

Salazar: Si Miki Torres es la ‘señora K’ se someterá a las investigaciones

Milagros Salazar. Foto: El Comercio

La congresista fujimorista Milagros Salazar se pronunció sobre las declaraciones del suspendido juez César Hinostroza, tras revelar que la ‘señora K’ es realmente el congresista Miguel Torres.

Recordemos que, en una conversación sostenida con Hinostroza, el empresario Antonio Camayo menciona a la ‘señora K’. El suspendido juez dijo que no conocía a quién aludía Camayo, solo le siguió la corriente.

LEECésar Hinostroza afirma que 'señora K' es el congresista Miguel Torres

“Esto confirma lo dicho por la señora Keiko, que ella no era la ‘señora K’, pero muchas personas adelantaron opinión de que ella era, él (César Hinostroza) ha dicho que no”, sostuvo.

“Si es Miki Torres (la ‘señora K’), conociéndolo, yo sé que él va a dar las declaraciones y se va a someter a cualquier investigación que haya. Nosotros como Fuerza Popular y nuestra líder, Keiko Fujimori, nunca se ha negado a que sea investigada”, recalcó Salazar.

Además, la fujimorista reafirmó que, si el congresista Miki Torres está implicado en “una situación así”, a él le corresponde dar la cara y demostrar que no ha habido ningún delito o acuerdo.

LEEMiguel Torres reconoció haberse reunido con Hinostroza en la casa de Camayo

Por otro lado, Milagros Salazar rechazó el anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra, de que impulsará una recolección de firmas si el Congreso tarda en aprobar las reformas.

“Hay que ser responsables en las propuestas de los proyectos de ley y también hay que atender a la ciudadanía en las necesidades que hay en las diferentes regiones. Eso le va a durar poco”, afirmó.