Miguel Torres aceptó haberse reunido con Hinostroza en la casa de Camayo

El congresista de Fuerza Popular confirmó lo dicho por un colaborador eficaz

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular / Foto: archivo Andina

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular, reconoció que tuvo una reunión con el suspendido juez César Hinostroza en la casa del detenido empresario Antonio Camayo, como lo reveló un colaborador eficaz en el marco de las investigaciones por el caso ‘Los cuellos blanco del puerto’.

LEE MÁS | Colaborador eficaz afirmó que Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza

“Estoy indignado y sorprendido por la información que se propala, hay una serie de inexactitudes. Soy sumamente transparente, recuerdo haber conocido al doctor Hinostroza en un almuerzo en la casa del señor Camayo”, admitió Miguel Torres a #2018N.

El legislador de Fuerza Popular señaló que “coincidió” en este almuerzo en la casa de Camayo y que no hubo una agenda particular para tratar determinados temas, pero le consultó a Hinostroza respecto al proyecto de ley relacionado al financiamiento de partidos políticos.

“No hubo ninguna agenda específica, conversamos en general de nuestro recorrido profesional. Recuerdo haberle preguntado sobre el proyecto de ley que estábamos debatiendo en el Congreso respecto al financiamiento de partidos”, señaló. Agregó que esta fue la única vez que se encontró con el suspendido juez supremo.

El parlamentario además negó haber realizado coordinaciones para una reunión entre la lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el suspendido juez supremo César Hinostroza, ni otra autoridad judicial.

LEE MÁS | Edwin Oviedo niega que haya pagado o beneficiado a juez César Hinostroza

“Rechazo rotundamente que haya tenido algún tipo de coordinación, para que se lleve a cabo una reunión con Keiko Fujimori, evidentemente no me identifico con la denominación ‘Señora K”, dijo Torres, luego de que el colaborador eficaz afirmara también que el legislador es la Señora K’.

Relacionadas