Martha Chávez aseguró que “no tengo rabo de paja” en temas de DD.HH

La parlamentaria fujimorista concedió una entrevista a Canal N

Por: AmericaNoticias


La congresista Martha Chávez concedió una entrevista a Canal N y señaló que se siente honrada de que diversas ongs de DD. HH la ataquen, refiriéndose a su reciente cargo como coordinadora del tema en el parlamento.


 


“Que a mí las Ong’s como IDL, me ataquen, es un honor, es un mérito porque yo sí me siento distante de ellos que tienen a un emerristas trabajando, que piden que el MRTA sea excluido de la lista de organizaciones terroristas del Consejo Europeo, que tienen trabajando entre sus filas a gente condenada por terrorismo de Sendero Luminoso y lograron que se les indulte”, señaló la parlamentaria fujimorista.


 


Asimismo, dijo que no tiene rabo de paja en tema de DD. HH. En otro momento, aseguró que se dejará amilanar por las críticas de los que llamó los primero agresores de los DD. HH porque están entre otras cosas a favor del aborto.


 


De este modo, aseguró que se mantendrá bajo la titularidad de este grupo de trabajo y acotó que de ser necesario invitará a los responsables de la elaboración del informe final de la CVR.


 


Finalmente, señaló que nunca afirmó que los estudiantes y el profesor de la cantuta, asesinados por el Grupo Colina, se hayan torturado tal como lo señalan algunos sectores vinculados a ONg de DD. HH.


Relacionadas