Marisa Glave tildó de "falta de respeto" indecisiones de los revocadores

Regidora de la Municipalidad de Lima cuestionó que los representantes del Sí hayan dado diversas versiones sobre su participación en la exposición de motivos.

Lima.

“Nos parece una falta de respeto que digan que no van a ir, luego que sí van a ir, luego que Marco Tulio va a ir, luego que no, después dicen que va Armando Molina y aparece Martha Moyano”, señaló Glave en No culpes a la Noche.


 


“Lo mínimo que se les puede pedir es que respeten las normas. Nosotros cumplimos con los plazos y hemos entregado nuestra lista a tiempo explicando quiénes van a ir (Eduardo Zegarra, Pablo Zecada y Glave)”, agregó.


 


Como se recuerda, el domingo 02 de marzo, el grupo que impulsa la vacancia de las autoridades ediles informaron que los ponentes serán la exvocera María del Carmen Barragán y los abogados Luis Tudela y Carlos Vidal.


 


Ayer viernes 08, los revocadores decidieron no acudir a la exposición de motivos y, horas después, manifestaron que Marco Tulio Gutiérrez, Patricia Juárez y Alex Gonzáles defenderían la postura del No el domingo 10 de marzo.


 


Hoy se dio a conocer que Gutiérrez no estará en el evento y que sí se harán presentes Juárez, Martha Moyano, Armando Molina Dávila y Wilson Barrantes.


Relacionadas