Mariano González: Realicé una consultoría muy concreta para Odebrecht

El exministro de Defensa indicó que no recuerda los detalles de aquel trabajo, resaltó que “terminó esto, giré mi recibo por honorarios y nunca más”

Exministro de Defensa, Mariano González / Foto: archivo Andina

El Ministerio Público dispuso también el allanamiento de la vivienda del exministro de Defensa, Mariano González, en el marco de las pesquisas por el megacaso de corrupción Odebrecht. Pero por tratarse de un parlamentario Andino, el juez no aprobó la requisa ni su eventual detención.

LEE MÁS | Fiscales realizaron vigilia en respaldo a Pablo Sánchez

El también conocido como el ‘ministro del amor’ habló en exclusiva para América Noticias y confirmó que sí trabajó para la empresa Odebrecht. Según resaltó Mariano González se trató de una consultoría “muy concreta”.

“Realicé una consultoría de forma muy concreta. Terminó esto, giré mi recibo por honorarios y nunca más (…) no recuerdo exactamente todos los detalles, creo que fue hace dos años”, dio González en conversación telefónica con América Noticias.

LEE MÁS | Caso Odebrecht: Fiscalía allana 12 inmuebles en Lima y Callao

El Ministerio Público, mediante su cuenta en Twitter, reveló que un “equipo especial de la Fiscalía allanó 12 inmuebles en Lima y Callao en investigación por presunto pago de coimas de Odebrecht en la campaña presidencial".

Relacionadas