María del Carmen Barragán es la nueva vocera de la campaña por el SÍ a la revocatoria

La abogada representará a los promotores en las diferentes actividades que se realizarán para conseguir la salida de Susana Villarán de la Municipalidad de Lima.

Imagen no encontrada

Lima.

El promotor de la revocatoria Marco Tulio Gutiérrez presentó a la abogada María del Carmen Barragán como la nueva vocera de la campaña por el SÍ. Barragán dijo que su objetivo será defender a los ciudadanos de Lima de lo que considera deficiencias de la alcaldesa Susana Villarán.


 


“Como abogada yo siempre veo el lado débil de las personas para ayudarla a tener justicia, en este caso es una ciudad completa que está siendo objeto de deficiencias e ineptitudes de una alcaldesa. No tenemos lo que necesitamos, se está gastando más de lo debido y cometiendo demasiados errores y metidas de pata. Eso es incapacidad”, dijo Barragán en diálogo con RPP.


 


La abogada, quien condujo un programa de televisión en RBC, también cuestionó la campaña por el NO en la que se usan carteles con fotos de figuras públicas pues consideró que distraen a los electores. “No es muy claro porque dice No a la violencia, quién no va a estar en contra de la violencia. No es la forma de distraer a la gente, yo le voy a decir a la gente con sustento por qué debe votar por el SÍ, no tengo que distraerlos”, señaló.


 


De otro lado, Marco Tulio Gutiérrez dijo que acatará la decisión del Jurado Nacional de Elecciones para retirar la publicidad electoral que atenta contra el honor de la alcaldesa. “Hay que cumplir y vamos a cubrir la frase “por incapaz” y vamos a poner, “por la paz, revocatoria sí”.


Relacionadas