Marco Tulio Gutiérrez ya no participará en la exposición de motivos por la revocatoria

Revocadores dieron a conocer la lista de los ponentes en el evento y en ella no figura el nombre del promotor de la vacancia de la alcaldesa.

Imagen no encontrada

Lima.

Gutiérrez comentará el debate como invitado del programa Cuarto Poder, indicó el documento divulgado por el comité del Sí a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán y los regidores de la Municipalidad de Lima.


 


El comunicado, titulado “El Sí espera a Susana Villarán este domingo 10 para el debate”, presentó la siguiente relación:


 


Módulo 1 – Alcaldía – Patricia Juárez Gallegos Módulo 2 – Regidores Mayoría – Martha Moyano Delgado Módulo 3 – Regidores Minoría 1 – Armando Molina Dávila Módulo 4 – Regidores Minoría 2 – Wilson Barrantes Mendoza Módulo 5 – Cierre 1 – Martha Moyano Delgado Módulo 6 – Cierre 2 – Patricia Juárez Gallegos


 


“Esta lista sustituye para todos sus efectos la transmitida anteriormente”, señalaron. Ayer viernes, los revocadores decidieron no acudir a la exposición de motivos y, horas después, manifestaron que Gutiérrez, Patricia Juárez y Alex Gonzáles defenderían la postura del No el domingo 10 de marzo.


 


La semana pasada, el grupo que impulsa la vacancia de las autoridades ediles informaron que los ponentes serán la exvocera María del Carmen Barragán y los abogados Luis Tudela y Carlos Vidal.


Relacionadas