Marco Tulio Gutiérrez firmará pacto ético para evitar ‘guerra sucia’ en proceso de revocatoria

Asimismo indicó que abrió una cuenta bancaria para las donaciones económicas que cubran los gastos de la campaña proselitista

Por: AmericaNoticias


“Por supuesto que iremos a firmar el pacto ético el 30 de enero. Nosotros pedimos que no solo firmen este documento de buena intención los promotores y las autoridades edilicias, sino también los directores de los medios de prensa”.


 


Esta fue la respuesta de Marco Tulio Gutiérrez, luego de que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Francisco Távara, convoque a la firma de un pacto ético para desarrollar una “campaña transparente y de respeto mutuo” durante el proceso de revocatoria en Lima.


 


El promotor de la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán minimizó las críticas del ex presidente Alejandro Toledo. Añadió que el líder del partido de la chacana “no puede cuestionar al Apra por apoyar el ‘Sí’ cuando él respalda a Villarán”.


 


Asimismo, Gutiérrez informó que existe una cuenta bancaria para recibir donaciones que cubran los gastos de la campaña a favor de la destitución de la alcaldesa de Lima.  


Relacionadas