Marcas asaltaron a empresario y se llevaron 50 mil soles en Lurín

Empresario había retirado el dinero de un banco en el distrito sureño de Lima, los marcas usaron armas de fuego para perpetrar el asalto

Asalto a empresario en Lurín / Fuente: América Noticias

Menos de 20 segundos fueron suficientes para que una banda de marcas le robara 50 mil soles a un empresario en el distrito de Lurín.

El asalto ocurrió el último jueves, las cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima avanza a bordo de su camioneta y se detiene unos segundos en la calle que divide el centro comercial San Vicente de Paul y el mercado Virgen de las Mercedes. Por su lado pasa la camioneta BMW con vidrios oscuros donde se encuentran los ladrones.

Las imágenes muestran cómo los marcas giran y retornan al punto donde se estacionó el empresario. Se aprecia incluso a un cuidador de carros que se les acerca para preguntarles si quieren estacionarse, pero la respuesta fue violenta.

Dos de los ladrones corren hacia el empresario quien ya bajó de su camioneta. Le cierran el paso y a punta de amenazas con sus armas de fuego le quitan la bolsa con dinero mientras su cómplice apunta a todo aquel que esté cerca.

Tras ello, los delincuentes suben al vehículo y escapan en dirección a la Calle Monasterio para continuar su huida por la Panamericana Sur. 

Según personas que trabajan en la zona, este no es el único robo que ha ocurrido en las últimas semanas. El caso ya es investigado por agentes del Depincri de Lurín quienes ya revisaron las cámaras de seguridad de los centros comerciales del lugar.

Relacionadas