Manifestaciones en Lima: Así quedó el Centro de Lima tras marchas violentas

Hasta el lugar llegó personal de limpieza de la municipalidad de Lima para ordenar y sacar los residuos de concretos y piedras que se encontraban en la zona

América Noticias

En medio de las protestas, manifestantes rompieron bermas y veredas de la avenida Abancay y la avenida nicolás de piérola. 
Así quedó el Centro de Lima tras la última marcha violenta en la ciudad.

Este es el devastador panorama de la avenida Abancay y la avenida Nicolás de Piérola después de que fuera el epicentro de los enfrentamientos entre un grupo de manifestantes con la Policía el sábado 28 de enero.

La berma que recorre toda la avenida Abancay fue destruida para poder usarla como arma de ataque contra las fuerzas del orden, además las escaleras de la Corte Superior también fueron destrozadas.

Piedras y restos de cemento dejaron los manifestantes en las calles. La contienda se produjo cuando la Policía hizo un cerco en el cruce de la avenida Abancay con Nicolás de Piérola para evitar el paso de los manifestantes hacia el Congreso de la República.

Hasta el lugar llegó personal de limpieza de la municipalidad de Lima para ordenar y sacar los residuos de concretos y piedras que se encontraban en la zona.

Relacionadas