Habla Mario Amoretti: nuevo abogado de Paul Olórtiga

Se conoció que el abogado Mario Amoretti se sumará a la defensa del viudo de Edita Guerrero.  

La Sala de Apelaciones dio prórroga al abogado de Paul Olórtiga para que pueda sustentar sus alegatos que buscan revocar la orden de prisión preventiva en su contra, luego de que no se presentara esta mañana a la audiencia que buscaba decidir el futuro del viudo de la cantante Edita Guerrero.

[LEE:Sindicato Nacional de Médicos Legistas respaldo labor de peritos en caso Edita Guerrero]

El doctor Ángel Infante, abogado de Olórtiga, no se presentó a la audiencia de hoy donde se iba a decidir si se suspendía la prisión efectiva que tiene o si se cambiaba a orden de comparecencia argumentando que se encontraba enfermo. 

Por esta razón el juez supremo de la sala, Daniel Meza Hurtado, decidió, por única vez, dar una prórroga hasta el día lunes 21 a las 8 de la mañana para que se inicie de una vez la audiencia que busca conocer el destino del caso.

[LEE:Ramos Heredia: caso Edita Guerrero no es una 'cortina de humo']

En la audiencia de hoy también se conoció que el abogado Mario Amoretti se sumará a la defensa de Olórtiga. Precisamente  Infante interpuso la nulidad de la pericia de protocolo de autopsia el cual determinó en primera instancia que su esposa habría fallecido por agresiones físicas.

Relacionadas