Maiman confirmó que compró inmuebles en Lima a través de Eva Fernenbug: Su comisión fue U$10 mil

Destacó que tiene inversiones en todo el mundo y que la edad de la suegra de Toledo no le preocupa.

Lima .

El empresario peruano-israelí, Yosef Maiman, ofreció una teleconferencia ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que viene investigando el caso Ecoteva. Aseveró que el dinero con el que se adquirieron las propiedades hoy cuestionadas, le pertenece a él, tal y como afirmó el ex presidente Alejandro Toledo quien es investigado por presunto enriquecimiento ilícito.


 


Dijo que decidió invertir en propiedades en vez del sector de construcción civil por un factor de tiempo y que el dinero que se utilizó para la compra de los inmuebles de Las Casuarinas y de la Torre Omega, lo transfirió legalmente desde la cuenta de su empresa Confiado para que tanto Avi Dan On como Eva Fernenbug realicen las transacciones para la adquisición de dichos bienes.


 


“Específicamente a cambio de esos servicios, el señor (Avi) Dan On y la señora Fernenbug reciben un honorario de 10 mil dólares contra la firma de un contrato y el equivalente al 0.3% del valor de la inversión y todo el resto obviamente me vuelve a mí”, indicó. 



Relacionadas