Magdalena: Un hombre fue asaltado en la puerta de edificio donde vive

Ladrones usan un auto de lujo para seguir a sus víctimas, ante esto el administrador del edificio ha pedido una reunión con las autoridades para solicitar apoyo

Asalto en Magdalena / Fuente: América Noticias

Delincuentes llegaron en un auto de lujo, con los rostros cubiertos y armados con pistolas para asaltar a un hombre que llegaba al edificio donde vivía en el distrito de Magdalena.

El asalto se produjo en el edificio llamado Los Ficus ubicado en el jirón Faustino Sánchez Carrión. Las cámaras del lugar registraron a detalle la modalidad de esta peligrosa banda.

Los ladrones llegaron en un auto plateado BMW-X1 al mismo tiempo que su víctima, con la ventaja de las armas, tomaron el control de la situación. Hubo insultos y amenazas. La violencia solo cesó cuando consiguieron lo que fueron a buscar.

Lamentablemente, los vecinos de esta zona de Magdalena se han convertido en el blanco de las bandas que van a bordo de autos lujosos. El administrador del edificio ha concertado reuniones con las autoridades de Magdalena con el fin de aplacar esta ola de asaltos.

Además, la administración difunde estas imágenes para alertar a los vecinos del distrito sobre la presencia de estos encapuchados que transitan de noche esperando su oportunidad para robar.

Etiquetas:

Relacionadas