Madre de suboficial Miranda: “Los fiscales están a favor de los delincuentes”

Lucy Rojas, la madre del suboficial PNP Elvis Rojas, denunció que fiscal "acomodó todo a favor del delincuente"

Lucy Rojas, madre de suboficial PNP Elvis Miranda (Foto: Captura América TV)

Lucy Rojas, la madre del suboficial PNP Elvis Miranda se pronunció después de que la Tercera Sala Penal de Apelaciones de Piura ratificara la medida de prisión preventiva por 7 meses contra el efectivo y criticó el proceder de los fiscales del caso.

“Los fiscales deberían tener más criterio para juzgar ¿Por qué no se ponen en el otro plano? De que escondieron el arma, la escena del crimen fue alterada porque a los policías ni siquiera les dieron tiempo de resguardar la zona (…) ¿Por qué le creen a la familia del delincuente y no le creen al policía? ¿De qué estamos hablando?”, dijo la madre de familia.

Lucy Rojas relató que se tuvo en cuenta el testimonio de una testigo, quien sería del entorno del presunto delincuente abatido, declaraciones que cambiaron hasta en dos oportunidades. Asimismo, negó que su entorno haya amenazado a la testigo.

“El fiscal acomoda todo a favor del delincuente, porque no supo sustentar lo que decia de las amenazas a la testigo. Por nuestra parte nostros no somos delincuentes, no actuamos así”, indicó.

Finalmente, Lucy Rojas manifestó su agradecimiento con el ministro del Interior Carlos Morán, quien le aseguró que su hijo contará con las garantías en el penal de Piura, e informó que este sábado 9 de febrero realizarán una marcha a favor del suboficial PNP

LEEElvis Miranda: ratifican prisión preventiva por 7 meses contra el suboficial PNP

LEEMorán: “No podemos seguir con magistrados que están de espaldas a la Policía”

Relacionadas