Madre de maldito Cris: Policía consideró necesaria una prueba de ADN entre la mujer y el delincuente abatido

La Policía informó que Migraciones ha inicado un trámite con vías de expulsión a la madre de maldito Cris

Caso maldito Cris. Foto y video: América Noticias

La Policía Nacional del Perú brindó información sobre la situación de la madre del delincuente abatido conocido como maldito Cris y consideró importante que se realice una prueba de ADN para confirmar la relación entre ambos.

"Ella trae a jóvenes de su país como si fueran hijos caritativos. Este circuito ha sido intervenido en una serie de búnker. Es necesaria una pericia de ADN par establecer la filiación que existe entre ella y el cuerpo de maldito Cris", explicó a América Noticias el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios.

"Ella tiene el apellido, pero por las circunstancias de su entorno sugiero que debe realizarse una pericia de ADN para clarificar el vínculo. El Ministerio Público de Lima norte viene trabajando en esto y debe complementar estas diligencias con la morgue", detalló.

"La mujer ha sido puesta a disposición, se han comunicado los antecedentes gravosos y el entorno criminal para que Extrajería tramite ante Migraciones su expulsión. Migraciones ha inicado un trámite con vías de expulsión", informó Revoredo.

Wanda del Valle y su vínculo con la madre de maldito Cris

 

Según informó el coronel Víctor Revoredo, la madre de maldito Cris cría al hijo de Wanda del Valle. "El padre se encuentra en Chile, quien también está vinculado a actos criminales. Ella les da esa formación para ponerlos en las calles", agregó.

Relacionadas