Lurín: Marcas asaltaron a emprendedor y le arrebataron S/46 mil

Según sus declaraciones, solo él sabía de esta transacción, ya que no había informado a su familia ni a ninguna otra persona

Asaltos en Lurín. Foto y video: América Noticias

Frustración e indignación invaden a un emprendedor en el distrito de Lurín, en Lima, Perú, luego de ser interceptado por delincuentes armados cuando llegaba a su domicilio. Los malhechores lograron arrebatarle la suma de 46 mil soles, dinero que había retirado minutos antes del banco.

El emprendedor relató que acudió al banco para realizar el retiro. Dentro de la entidad bancaria, se le entregó su dinero en efectivo y salió con los 46 mil soles en su poder. Según sus declaraciones, solo él sabía de esta transacción, ya que no había informado a su familia ni a ninguna otra persona.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del mercado Virgen de las Mercedes de Lurín, a tan solo siete minutos de su vivienda en el centro poblado Las Brisas, en el ex Fundo San Vicente. El emprendedor se trasladaba en su mototaxi junto a su familia, sin percatarse de que dos individuos los seguían en una moto lineal.

Uno de los delincuentes descendió de la moto y abordó al emprendedor, exigiéndole también el dinero. El emprendedor relató que el sujeto le arrebató su mochila roja, donde guardaba el efectivo. En medio del forcejeo, se produjeron disparos que impactaron en la puerta de su vivienda, hiriendo levemente a su esposa y a su hermano.

La víctima había ahorrado durante varios años ese dinero con el objetivo de invertirlo en la compra de ganado. La Policía se encuentra investigando el caso y trabajando para dar con los responsables de este violento asalto.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas