Luis Cáceres: Se hará un mantenimiento preventivo

El subgerente de Obras Públicas de la Municipalidad de Pueblo Libre aseguró que harán un bacheo de los huecos más peligrosos que perjudican el tránsito en la avenida Colombia

Luis Cáceres. Video: Canal N

El subgerente de Obras Públicas de la Municipalidad de Pueblo Libre, Luis Cáceres, informó que se han iniciado las coordinaciones y ejecución del mantenimiento temporal de la avenida Colombia, cuyas pistas están en mal estado.

“La avenida Colombia tiene nueve cuadras, de las cuales las primeras cuatro nacen en la avenida Brasil, que es una pista de asfalto que hace más de 15 años que no le hacen mantenimiento. Pero la causa principal es que hemos detectado que hay un canal de riego que viene de la época agrícola de esta zona, que se canalizó para regar parques, pero se tiene que dar el mantenimiento correspondiente, y este mantenimiento no se ha hecho en más de 10 años”, dijo en entrevista a Canal N.

“Se ha decidido hacer un mantenimiento preventivo de emergencia”, agregó.

Cáceres aseguró que, a la par del mantenimiento y limpieza del canal, harán un bacheo de los huecos más peligrosos que perjudican el tránsito.

Etiquetas:

Relacionadas