Lourdes Flores: No descartamos alianza con PPK para el 2016

La lideresa del PPC, además criticó al Presidente de la República por su falta de liderazgo y lo llamó "caudillo light"

Lourdes Flores: No descartamos alianza con PPK para el 2016

La lideresa del Partido Popular Cristino, Lourdes Flores indicó que la alianza con Pedro Pablo Kuczynski es una opción que no debería pasar por alto para las elecciones presidenciales del 2016,  pero la decisión de su partido es ir solos a los comicios del próximo año.

[LEE: Keiko Fujimori lidera intención de voto para comicios de 2016]

Asimismo, afirmó su respaldo a la postulación de  Beingolea a la presidencia del PPC, porque “es hora de que otra generación asuma el rol que le corresponde, sin perjuicio de que Raúl Castro, Javier Bedoya y otros sigan jugando un papel importante. A los más jóvenes hay que dejarlos correr”.

Además, Flores Nano dijo que no se presentará a ningún cargo en los próximos comicios, sin embargo no descartó en hacerlo para las elecciones del 2021.

[LEE:Lourdes Flores: "Es positivo que la oposición fiscalice a Ana María Solórzano"]

Por otro lado, criticó al gobierno,  al sostener que al Presidente Ollanta Humala le ha faltado liderazgo y lo llamó “caudillo light”. También calificó como "un último año de gobierno difícil, ya que  se le ve tan encerrado en sí mismo, tan preocupado por las investigaciones a su esposa". 

“Pensé que había que darle una oportunidad. Después hemos entrado en un área gris, mediocre, sin sobresaltos y sin grandes sustos, cierto, pero aletargados”, agregó.

Relacionadas