Lourdes Flores: “Alberto Beingolea adquirió reconocimiento y liderazgo”

Manifestó que el resultado de las elecciones demuestra que hay una búsqueda de opciones serenas y responsables

La lideresa del PPC resaltó el desempeño de Alberto Beingolea. Foto: El Comercio
La lideresa del PPC resaltó el desempeño de Alberto Beingolea. Foto: El Comercio

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, resaltó que las últimas elecciones regionales y municipales demostraron que el candidato que presentó su grupo político, Alberto Beingolea, pudo obtener reconocimiento y liderazgo frente a sus competidores.

LEEBeingolea entregó su plan de gobierno a Jorge Muñoz tras victoria en Lima

“Alberto Beingolea merece toda nuestra gratitud y lealtad. Nos ha puesto en el sitial más destacado: ha demostrado capacidad y calidad personal. Yo me he sentido muy orgullosa que sea nuestro líder”, escribió Flores Nano en su cuenta de Twitter.

“Tiene un enorme desafío personal y político como presidente del PPC y tenemos, bajo su batuta, que acompañarlo y apoyarlo. Ha adquirido reconocimiento y liderazgo que lo proyecta y compromete”, agregó en su red social.

Además, otro resultado que resaltó la lideresa del PPC fue una interpretación de la victoria de Jorge Muñoz Wells en Lima y las elecciones en diversos distritos de Lima y el Perú: la elección de políticos que se han mostrado serenos y responsables.

LEEMuñoz detalló plan que desarrollará en Lima durante su gestión

“Merece un análisis más reflexivo el sentido del voto. Creo que hay una mirada hacia un espacio más sereno y responsable (…) Si el espacio se vislumbra, fruto del descontento por la corrupción generalizada, ese es el lugar del PPC en el 2021”, escribió Lourdes Flores.

 

Relacionadas