López Aliaga: “Si estrangulan a Porky, estrangulan al pueblo”

Además, el alcalde electo respondió a la posibilidad de que corten el presupuesto de la Municipalidad de Lima

América Noticias

Desde Barrios Altos, donde conversó con la ciudadanía para tener en cuenta sus demandas, el alcalde electo Rafael López Aliaga respondió a la posibilidad de que corten el presupuesto de la Municipalidad de Lima.

Por otro lado, comentó la coyuntura política y se refirió a la elección de Kelly Portalatino como nueva ministra de Salud.

Su afirmación se da en medio de la denuncia del Ministerio Público en la que se señala que Biberto Castillo, investigado por caso gabinete en la sombra, le sugirió al jefe de Estado cortar la financiación a López Aliaga.

En la histórica Quinta Heeren, ubicada en Barrios Altos, López Aliaga conversó con la prensa luego de asistir a una actividad organizada por la vicepresidenta del Congreso Martha Moyano.

En la diligencia, el alcalde electo de la capital dialogó con vecinos de la zona, del Rímac y La Victoria sobre infraestructura, distribución de agua y títulos de propiedad.

Al ser consultado sobre los últimos acontecimientos de la coyuntura política, aprovechó para mandarle un mensaje al Congreso.

Finalmente, entre otros temas, como la posibilidad de formar una coalición con Hernando de Soto, indicó que se ha reunido con él, pero no hay nada concreto.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas