Lima y Callao: Puntos de vacunación seguirán atendiendo durante Navidad y feriados

Los puntos de vacunación de Lima Metropolitana y Callao seguirán atendiendo en horarios diferenciados durante los días 24, 25 y 26 de diciembre

Foto: Minsa. Video: Canal N

El Ministerio de Salud (Minsa) recordó que los días 24, 25 y 26 de diciembre, los puntos de vacunación de Lima Metropolitana y Callao seguirán atendiendo en horarios diferenciados.

El lunes 25 de diciembre atenderán de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.: Campo de Marte y Parque Zonal Huiracocha (Lima centro). De 1:00 a 5:00 p. m.: Parque Zonal Sinchi Roca, Complejo Deportivo Puente Piedra, Parque Zonal Mayta Cápac, Mega Plaza y Mercado Fevacel (Lima norte).

Asimismo, los centros materno infantil de cada distrito, que atienden las 24 horas, también tendrán activos sus puntos de vacunación.

PUNTOS EN LIMA CENTRO Y NORTE

Cabe indicar que en Lima centro, los puntos de vacunación más concurridos son: Campo de Marte, Videna, Complejo Deportivo Bayóvar, Parque Zonal Huiracocha, Centro Comercial La Rambla (Breña) y los mercados de San José, Barrio Chino, 1 de setiembre, Risso, Bolívar, Surquillo, 10 de Octubre, Magdalena y Mercado Central.

En Lima norte, habrá brigadas de vacunación en el Parque Zonal Sinchi Roca, en el Complejo Deportivo Puente Piedra, el Parque Zonal Mayta Cápac, Real Plaza Pro, Mega Plaza y Mercado Fevacel.

En Lima este, los puntos de vacunación están en el centro comercial Puruchuco, Mall Santa Anita y Costado de Plaza Vea. En Lima sur, las brigadas de inmunización están en plaza Lima Sur y el Centro Comercial Jockey Plaza.

El Minsa advirtió que la vacuna bivalente contra el covid-19 es la mejor protección para prevenir las formas graves del virus, sobre todo, durante las celebraciones de fin de año.

Relacionadas