La Libertad: Madre y su bebe fueron atados y golpeados durante asalto a su vivienda

Tres delincuentes irrumpieron en la casa de una madre de familia cuando dormía con su bebe en Trujillo. Para robarle 12 mil soles, la maniataron y hasta agredieron al menor de un año de nacido

Madre y su bebe fueron atados y golpeados durante asalto a su vivienda en Trujillo - Foto y video: América Noticias

Una madre de familia y su bebé fueron atados y golpeados por delincuentes que ingresaron a robar en su vivienda. Los hampones buscaron en todos los rincones de la casa, mientras retuvieron durante varios minutos a la mujer y su menor hijo en la región La Libertad.

Tres delincuentes ingresaron de madrugada a la casa de esta madre de familia cuando descansaba junto a su bebé en Trujillo. Al llegar a la habitación, madre e hijo fueron separados de manera violenta.

Ella fue atada con una sábana y su hijo de año terminó en el suelo a un costado de la cama. Los ladrones también la golpearon para que revelara dónde guardaba su dinero. Encontraron doce mil soles y objetos de valor. Los criminales huyeron en un auto.

La madre quedó aterrorizada por el asalto que sufrió en su vivienda ubicada en el distrito de Alto Trujillo. La mujer fue auxiliada por sus hijas mayores que descansaban en un cuarto contiguo.

El bebé fue llevado a una posta tras presentar vómitos. Los delincuentes no forzaron la puerta y se investiga la forma en que ingresaron a la casa.

No es la primera vez que esta familia es víctima de la inseguridad. En diciembre causaron destrozos en su vivienda para extorsionar al esposo de la agraviada.

La angustiada madre de familia pidió a la policía capturar a los delincuentes que pusieron en riesgo su vida y la de su bebé.

Relacionadas