La Libertad: Detienen a catedrático dentro de hostal junto a su alumna

La estudiante denunció que el catedrático la había estado acosando durante un mes, insinuándose y ofreciéndole ayuda en los exámenes a cambio de favores sexuales

Captan a catedrático dentro de hostal con su alumna en La Libertad. Foto y video: América Noticias

El catedrático universitario Willy Gamarra Hernández, de 55 años, fue detenido en un hostal en Pacasmayo en la región La Libertad, Perú, tras ser acusado por una de sus alumnas de presunto acoso sexual.

La estudiante de 23 años de la Universidad César Vallejo, sede Chepén, denunció que Gamarra la había estado acosando durante un mes, insinuándose y ofreciéndole ayuda en los exámenes a cambio de favores sexuales.

Según la denuncia presentada en el Depincri de Pacasmayo, el profesor habría entregado una hoja de examen resuelta a la estudiante a cambio de que esta accediera a sus propuestas sexuales.

La Policía realizó una operación en dicho hostal, donde sorprendieron a Gamarra en una de las habitaciones con la estudiante.

Captan a catedrático dentro de hostal con su alumna en La Libertad. Foto: América Noticias
Captan a catedrático dentro de hostal con su alumna en La Libertad. Foto: América Noticias

Catedrático enfrentará cargos por acoso

 

El docente, quien también ejerce como médico en el hospital de EsSalud de Pacasmayo y abogado, fue detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de acoso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

Las autoridades incautaron su teléfono celular y su automóvil, y determinarán su situación legal en los próximos días.

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas