La Libertad: Decenas de camiones permanecen varados en la Panamericana Norte en Chao

Trascendió que algunos ministros podrían viajar próximamente al norte del país para iniciar una mesa de diálogo

Camiones varados en Chao.

Decenas de vehículos de carga pesada y algunos buses interprovinciales permanecen varados en la Panamericana Norte a la altura del Cerro Coronado en el distrito de Chao, provincia de Virú en La Libertad.

Esto luego de que en la vía se mantienen aún algunos piquetes de trabajadores agrarios que protestan por la aprobación de la nueva ley de régimen laboral agrario dictada por el Congreso.

En la zona del Cerro Colorado no hay manifestantes, pero un grupo de policías resguardan el lugar a la espera de que en algún momento se restablezca el tránsito en el centro de Chao.

Algunos pasajeros de buses interprovinciales que no pudieron avanzar por la protesta, descienden de los vehículos y avanzan a pie a la espera de que alguna motocicleta o mototaxi los acerque a sus destinos.

Trascendió que tras la reunión virtual que sostuvo el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, con el presidente Francisco Sagasti, se habría acordado que algunos ministros viajen próximamente a la zona para iniciar una mesa de diálogo.

Relacionadas