Letona: Estoy segura que Vizcarra tuvo reuniones con FP cuando era vicepresidente

Vocera Fujimorista dijo que su compañero de bancada Daniel Salaverry podría dar detalles de estas coordinaciones

Foto: captura de TV

La vocera de la bancada de Fuerza Popular, Úrsula Letona, se pronunció sobre las declaraciones de su lideresa, Keiko Fujimori, en las que reveló que tuvo dos reuniones con el presidente de la República, Martín Vizcarra, luego de su juramentación.

LEEKeiko Fujimori reveló que tuvo dos reuniones con Martín Vizcarra

Según la congresista fujimorista, el mandatario tuvo encuentros con dirigentes de Fuerza Popular cuando él era vicepresidente de Pedro Pablo Kuczynski, pero que Daniel Salaverry es la persona indicada para dar los detalles.

“Yo no los conozco (los detalles), pero estoy segura de que ha habido coordinaciones con el señor Vizcarra (…) No tengo el detalle, pero él ha tenido, sí, coordinaciones con dirigentes de nuestro partido”, aseveró Letona.

“Yo, lo que entiendo, es que estos temas, al menos en nuestro partido, se han manejado en forma institucional y ha sido el señor Daniel Salaverry la persona encargada en su calidad de vocero en hacer las coordinaciones y estoy segura que ha habido reuniones con el señor Vizcarra en la época en que él era vicepresidente”, aseguró la parlamentaria fujimorista.

LEEVizcarra: Keiko Fujimori pidió que las reuniones fueran reservadas

Recordemos que, por su parte, el jefe de Estado aseguró que las dos reuniones que sostuvo con Keiko Fujimori se hicieron en reserva a pedido de la lideresa de Fuerza Popular.