Le roban auto a sacerdote y ahora lo extorsionan para devolvérselo

En la comisaría donde denunció el hecho no lo ayudaron

Le exigen 5 mil soles para devolvérselo / Imagen referencial

Ni ser el mensajero de Dios libró al sacerdote Cristóbal Mejía de los extorsionadores, quienes tras robarle el vehículo parroquial con el que hacía labores sociales y benéficas en Villa El Salvador, le exigieron 5 mil soles para devolvérselo.

[LEE: Balean en la cabeza a cosmiatra en spa de San Martín de Porres]

Todo ocurrió cuando el cura de 70 años llegó a apoyar a un evento clerical para los niños del colegio Padre Oluminati, en San Juan de Miraflores, a bordo de su auto Nissan Sentra del año 2000 con diversas donaciones.

Confiado, dejó el vehículo por algunos minutos y al regresar grande fue sorpresa al darse cuenta de que este había desaparecido de la puerta.

[LEE: Presunto delincuente se salva de ser linchado en Carapongo]

Pero no satisfechos con el robo, los ladrones empezaron a hostigar al clérigo con llamadas extorsionadoras. Buscando ayuda, llegó hasta la comisaría de San Juan de Miraflores, donde hicieron caso omiso a su denuncia.

Resignado, el padre regresó a la iglesia y decidió negarse a los pedidos de los hampones que prometieron con desmantelar el carro si no accedía.

[LEE: Intervienen a hinchas colombianos que estuvieron robando en La Victoria]

Esta es la cuarta vez que el eclesiástico sufre un atraco y es que ni su labor humanitaria y religiosa han salvado al padre Mejía de ser una víctima más de la delincuencia.

Etiquetas:

Relacionadas