PPC oficializó su apoyo a Keiko Fujimori

Alberto Beingolea le entregó el plan de gobierno del PPC a la candidata presidencial Keiko Fujimori

PPC oficializó su apoyo a Keiko Fujimori. Video: América

Actualización

El ex candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, oficializó el apoyo de su organización política a la postulante Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, en la segunda vuelta electoral.

Apuntó que desde el PPC van a hacer lo posible para que Fujimori pueda ganar las elecciones.

"Te toca ganar por el Perú. En tus manos está, y quiero que sepas que desde el PPC vamos a hacer todo lo posible para que esto ocurra, por nuestro país, el Perú y el futuro de nosotros", señaló Beingolea en conferencia de prensa.

Asimismo, le entregó el plan de gobierno del PPC a Keiko Fujimori durante la conferencia. Beingolea también expresó que si el país no cambia, continuarán los problemas serios en el Perú.

Nota previa

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunirá hoy viernes con los representantes del Partido Popular Cristiano (PPC), en el marco de la campaña electoral de la segunda vuelta electoral.

Así lo confirmó el PPC a través de un comunicado, en el que se señala que el encuentro se realizará a las 3:00 p. m. en el local central de esta agrupación ubicado en Breña.

Se indica que en la cita participará el excandidato presidencial del PPC, Alberto Beingolea, así como la secretaria general Marisol Pérez Tello, el vicepresidente de dicho partido, José Risi, y la excandidata a la vicepresidencia, Lucía Ledesma.

Por el lado de Fuerza Popular, además de Fujimori Higuchi también estarán presentes los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, Patricia Juárez y Luis Galarreta, respectivamente.

“El objetivo de esta reunión es conocer por parte de la candidata, sus propuestas y planes de gobierno que indiscutiblemente están orientados a la defensa de nuestra libertad y democracia, a la economía social de mercado, al respeto por nuestro estado de derecho, así como a una agenda de gobierno que impulse el desarrollo y beneficio de todos los peruanos”, refiere el documento del PPC.

Relacionadas