Keiko Fujimori: los opositores al régimen de Humala tenemos libertad de expresión ¿O piensa restringirla?

La ex candidata presidencial condenó llamar "campaña asquerosa" a las críticas en contra de la primera dama Nadine Heredia

Imagen no encontrada

Lima.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó las recientes declaraciones del presidente Ollanta Humala que sostuvo que existe una “campaña asquerosa” para limitar las tareas de la primera dama, Nadine Heredia. 


 


“Presidente Humala no corresponde a la investidura de un Jefe de Estado calificar como “campaña asquerosa“ a las críticas a su esposa”, escribió la ex candidata presidencial a través de su cuenta en Twitter. 


 


Asimismo sostuvo que los opositores al Gobierno de Ollanta Humala tienen el derecho a expresarse y pidió “condenar los crímenes de Maduro y enfrentar a la delincuencia”. 


 


“Los opositores a su régimen y los medios de comunicación tenemos libertad de expresión ¿O es que piensa en restringirla?”, sentenció.  

Presidente Humala no corresponde a la investidura de un Jefe de Estado calificar como “campaña asquerosa” a las críticas a su esposa

— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 13, 2014

Los opositores a su régimen y los medios de comunicación tenemos libertad de expresión. O es que piensa en restringirla?

— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 13, 2014

Mejor use esa misma fuerza, pero con formas de estadista, para condenar los crímenes de Maduro y enfrentar a la delincuencia

— Keiko Fujimori (@keikofujimori) marzo 13, 2014

Relacionadas