Keiko Fujimori: Fuerza Popular está a favor del retiro de fondos de AFP

Candidata remarcó que eso la diferencia de su contendor, Pedro Pablo Kuczynski

Keiko Fujimori dijo que José Chlimper también está a favor de la norma / Foto: HispanTv

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que su partido está a favor del proyecto de ley que permite el retiro de hasta el 95.5% de fondos de los afiliados a las AFP mayores de 65 años.

En ese marco, resaltó que esa es la mayor diferencia que lo separa de su contendor, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) quien se ha mostrado públicamente en contra de dicha norma.

“Fuerza popular está a favor del proyecto de ley que el día de hoy se está debatiendo en el Congreso de la República para que puedan hacer el retiro de un 95.5% de sus fondos y ahí van a ver la votación de todos los representantes de Fuerza Popular”, indicó a la prensa durante un mitin en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, se refirió acerca de las declaraciones del candidato a la primera vicepresidencia, José Chlimper y remarcó que él no se ha pronunciado en contra, sino que está a favor de hacer una evaluación y cambios más integrales.

Por otro lado, se refirió a las críticas hechas por la primera dama, Nadine Heredia, en referencia a las declaraciones de Cecilia Chacón quien refirió que Alberto Fujimori debe salir “por la puerta grande” del Poder Judicial e indicó que no espera menos pues “no soy la candidata del Gobierno”.

 

Relacionadas