Keiko Fujimori: “Decían que estaba deprimida, eso es para los perdedores"

La excandidata presidencial reapareció tras permanecer por varios meses en el anonimato

La lideresa de Fuerza Popular hizo referencia a sus críticos / Foto: ‏@jovenesconkeiko

La excandidata presidencial Keiko Fujimori reapareció en la reinauguración de su local partidario en el Centro de Lima, luego de permanecer por varios meses en el anonimato tras el fin de los comicios generales.    

[LEE: Becerril propone muerte civil para sentenciados por terrorismo]

La lideresa de Fuerza Popular hizo referencia a sus críticos que cuestionaron su silencio durante varios meses.

“Decían y especulaban que ‘está deprimida’, no me conocen, jamás, eso es para los perdedores y yo no me siento perdedora (…) estos 100 días de silencio nos ha permitido también contribuir con la paz política”, dijo la también excongresista.

Fujimori Higuchi también indicó que la gestión de Pedro Pablo Kuczynski es la continuidad del gobierno de Ollanta Humala.

“Le pedimos (al gobierno de PPK) que cambie a los funcionarios de la gestión humalista, nos dimos cuenta que no (…) algo los une a este mandato con el anterior y una muestra de ello ha sido la contratación de ese asesor Carlos Moreno que da muestra de esta nefasta continuidad”, afirmó.

Asimismo hizo referencia a la manifestación realizada el pasado martes en contra de la designación de José Chlimper, Rafael Rey y Elmer Cuba como nuevos integrantes del directorio del Banco Central de Reserva.

[LEE: Luz Salgado: Keiko no declara porque le van a criticar cada palabra]

“Les decimos también frente a los contrincantes que pretenden que con sus marchas en las calles, con sus campañas de desprestigio, de mentiras y de odio que no nos van a detener”, refirió.

Relacionadas