Keiko Fujimori dijo que su padre sufriría de una cardiopatía pero que será dado de alta mañana

Denunció que agentes del INPE manifestaron que tenían "una orden superior" de impedir las visitas al ex presidente en la clínica Centenario.

Lima .

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que la caída en la salud de su padre que motivó su traslado a la clínica Centenario se trataría de una cardiopatía y que hoy por la tarde estarán listos los resultados de los exámenes practicados al ex presidente.


 


En ese marco, dijo que los médicos refirieron que este mal se puede tratar con medicamentos pero en caso de empeorar, tendría que realizarse una intervención quirúrgica. Asimismo, indicó que el día de mañana, los médicos darán de alta a su padre.


 


Pidió respeto


 


En otro momento, Fujimori Higuchi le pidió al presidente Ollanta Humala no un trato especial, sino mayor respeto hacia su familia pues denunció que el día de ayer agentes del INPE le impidió a su hermano Kenji visitar a su padre “por órdenes superiores”.


 


Además, Keiko Fujimori desmintió las versiones periodísticas que indican que su padre intentó acudir a la audiencia vistiendo una bata como parte de una “estrategia” y aclaró que en realidad se trataba de un saco que usó para evitar los cambios bruscos de temperatura.  


Relacionadas