Keiko Fujimori calificó de “hostigamiento” cambio de personal en la Diroes

Además dijo estar a favor del aumento de los bonos de representación siempre y cuando beneficien a los peruanos.

Lima.

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, consideró que es un “hostigamiento” el cambio de personal en el penal de Barbadillo donde se encuentra recluido su padre. La ex candidata presidencial consideró inoportuna la medida por la cercanía de las fiestas. “Es un maltrato innecesario”, comentó a RPP.


 


Por otro lado, la ex congresista se manifestó a favor del aumento a los bonos de representación congresal “siempre y cuando beneficien a la población directamente”. Keiko asistió a una chocolatada junto al congresista Julio Gagó. Dijo que a nivel nacional, los parlamentarios de bancada encabezan eventos similares.


 


Sobre el caso de la ministra Jara, la hija de Alberto Fujimori, dijo que después de navidad evaluará con la bancada qué acciones tomarán. La titular de la cartera de la Mujer fue acusada de cobrar los gastos de representación aunque ella lo negó. Finalmente, consideró que al gobierno de Ollanta Humala le falta trabajar en el tema de ayuda social pero que el manejo económico fue bueno.  


Relacionadas