Juntos por el Perú presentó a sus candidatos al Congreso por Lima

Liderados por Verónika Mendoza, estos 34 candidatos, de las más diversas profesiones y oficios, se comprometieron a mejorar la calidad de vida de la ciudad
 

Foto: AN

Juntos por el Perú presentó sus candidatos al Congreso. Debido a la pandemia, ellos se presentaron de forma virtual a sus electores desde distintos puntos de la capital.

Liderados por Verónika Mendoza, estos 34 candidatos, de las más diversas profesiones y oficios, se comprometieron a mejorar la calidad de vida en Lima.

Gianinna Avendaño va con el número 4 y es abogada especialista en servicios públicos. Ella asegura que de llegar a un escaño promoverá el programa Vivienda digna.

Sergio Tejada va con el número 5. Es sociólogo, excongresista y expresidente de la llamada Megacomisión. Propone atacar la informalidad y crear un boleto único subsidiado para transporte público.

Hernán Núñez es el 33 de la lista, es periodista y fue regidor de la MML en la gestión de Susana Villarán. Él promete promover la finalización de las obras iniciadas. También dijo que promoverán más áreas verdes.

Relacionadas