Julio Rau Rau denunciará a Susana Villarán

Por denuncia de buses del Metropolitano que estarían pintando para el corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa. 

Foto: archivo Epensa
Foto: archivo Epensa

La candidata a la reelección por Lima, Susana Villarán, rechazó la imputación que da cuenta que los buses alimentadores del Metropolitano, estarían siendo pintados de azul para ingresar al corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

[LEA: Transportistas del Callao realizan psicosocial contra Corredor Azul, asegura Guerra García]

“Es completamente falso, no existen en los más de quinientos buses del Metropolitano ningún bus que se esté pintando de azul”, aseguró.

Por otro lado, el presidente de la Corporación Nacional de Transportistas (Conet), Julio Rau Rau, afirmó que denunciará a la alcaldesa de Lima por el caso de los buses pintados, el cual salió ante los medios a través de la publicación de un video.

“Se ve claramente buses del Metropolitano, a quienes le están sacando los logotipos para pintarlos, ya en ese momento habían como siete u ocho carros pintados”, dijo Rau Rau a ‘Canal N’.

[LEA: Reforma del Transporte “es una estafa” según gremio de transportistas]

Tras participar en la conferencia de propuesta para mitigar el cambio climático, organizado por el Ministerio del Ambiente, afirmó que a tres semanas de las elecciones continúa trabajando para ascender en las encuestas las cuales le dan hasta el momento un tercer lugar.

Relacionadas