Juliaca: Vecinos atraparon y golpearon a delincuente

Fue golpeado hasta quedar en estas condiciones sobre un poste

América Noticias

Cansados de la inseguridad ciudadana, un grupo de vecinos de Juliaca golpeó a un presunto delincuente que intentó robar en una casa. En otro punto de la ciudad, serenos intervinieron a dos ladrones que intentaron robar en una tienda.     

Le aplicaron la justicia popular. Los vecinos de un barrio de Juliaca intervinieron a este presunto ladrón acusado de robar en una casa.

Fue golpeado hasta quedar en estas condiciones sobre un poste. La Policía llegó al lugar y rescató a este sujeto de la furia de la población.

Ante el incremento de los asaltos, los vecinos se organizaron para enfrentar el hampa que, con armas de fuego, irrumpen en casas o roban a los transeúntes a cualquier hora.

En otra zona de Juliaca, el Serenazgo detuvo a este ladrón cuando intentaba robar una tienda. Al notar la presencia de los serenos, escapó y se ocultó en esta carpa de una feria comercial.

Su cómplice también fue intervenido en los exteriores del local comercial. Los vecinos pidieron a las autoridades reforzar el patrullaje en esta ciudad donde el hampa se incrementa.

Etiquetas:

Relacionadas