Julia Príncipe y Yeny Vilcatoma se acusan mutuamente de estar mintiendo

Una acalorada discusión de varios meses que no llega a una solución

Video: Edición Central

Julia Príncipe y Yeny Vilcatoma protagonizaron un intercambio de calificativos, en el marco del fuerte debate entre los exprocuradores, pero esta vez, como centro de debate un exministro.

Pues en la víspera, la actual congresista y exintegrante de la Procuraduría Anticorrupción, Yeny Vilcatoma, hizo una aseveración.

[LEE: Exprocuradores enfrentados: Arbizu respondió a críticas de Julia Príncipe]

Julia Príncipe era una de las mejores amigas de Daniel Figallo”, dijo la también exintegrante de la bancada fujimorista Yeny Vilcatoma.

La respuesta llegó, horas después, por parte de la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe.

“La señora miente porque dice que yo he sido amiga íntima del señor Figallo. Me ha unido un vínculo laboral, de respeto y de consideración”, respondió Príncipe.

Y es que esta discusión se dio debido a que Vilcatoma aseguró, antes de su salida de la Procuraduría durante el gobierno de Ollanta Humala, que el entonces ministro le reveló que la empresa Odebrecht "ponía y sacaba presidentes" por lo que, según ella, le pidió no indagar más.

[LEE: Salas: Figallo sí le dijo a Vilcatoma que Odebrecht pone y saca presidentes]

Mientras Príncipe descartó todo vínculo con Figallo, manifestó su opinión sobre las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski en torno a su reacción por el caso de la empresa brasilera.

Etiquetas:

Relacionadas