Sheput: "Keiko demostró madurez política al reconocer los resultados"

El congresista electo apuntó que: " Fuerza Popular se va a desenvolver en el régimen democrático"

Juan Sheput será congresista para el periodo 2016-2021. Foto: La República
Juan Sheput será congresista para el periodo 2016-2021. Foto: La República

El congresista electo por Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, se pronunció hoy tras las declaraciones de la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Como se recuerda, Fujimori Higuchi reconoció los resultados de la ONPE que dieron como ganador de la contienda electoral presidencial al exministro de Economía, PPK, y remarcó que serán "una oposición responsable".

Sheput subrayó que "No esperaba menos de Keiko Fujimori, una mujer de Estado que ha tenido un excelente desempeño electoral".

[LEE: Keiko: Aceptamos resultados pero estaremos vigilantes de la gestión de PPK ]

Se pronunció también sobre lo dicho en conferencia por Fujimori, respecto a que serán vigilantes con este gobierno y no permitirán los 'lobbies', "Nosotros también vamos a defender al Perú de los lobbies".

El vocero de la agrupación del virtual presidente dijo también: "Me alegra la convicción democrática mostrado en el mensaje porque va en la línea mostrada en campaña, Fuerza Popular se va a desenvolver en el régimen democrático". 

Asimismo apuntó que la mayoría fujimorista en el Congreso serán un estímulo para su agrupación pues les motivará a buscar la concertación entre fuerzas políticas. En enlace telefónico Sheput resaltó que "El reconocimiento hecho por Keiko Fujimori demuestra madurez política".

Relacionadas