Juan Carrasco Millones renuncia al cargo de viceministro de Justicia

A través de su cuenta de Twitter, indicó que su salida se da para emprender proyectos políticos. 

Este viernes, Juan Carrasco Millones renunció al cargo de viceministro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.  

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que su salida se da para emprender proyectos políticos en la región de Lambayeque.  

“Al país y a nuestra tierra tenemos que devolverle en vida todo lo que nos ha dado. Por ello, he tomado la decisión de renunciar al cargo de viceministro en el Ministerio de Justicia para emprender proyectos políticos”, se lee en la publicación. 

“Por el amor a mi región Lambayeque, en memoria de mi madre y el empuje de toda mi familia, trabajaré intensamente para ayudar al desarrollo de mi tierra y de nuestra gente”, agregó. 

Asimismo, mediante una carta dirigida al ministro de Justicia, Félix Chero, el exviceministro formuló su renuncia al cargo solicitando que se considere como último día de labores hoy 01 de abril. 

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente y formular mi renuncia al cargo de Viceministro de Justicia, que vengo ocupando en mérito a la Resolución Suprema N° 032-2022-JUS, de 12 de febrero de 2022”, menciona la misiva. 

Relacionadas