Joven madre quedó postrada en cama tras ser atropellada por conductor de transporte público
La madre de familia pidió ayuda para solventar su recuperación, ya que el culpable se dio a la fuga
Estefani Niquen, una madre de familia, se encuentra postrada en una cama luego de ser atropellada por el conductor de un transporte público. Según su denuncia, el incidente ocurrió mientras ella terminaba de repartir turrones y se dirigía a su hogar. Fue embestida en el cruce de la avenida Universitaria y Los Ángeles.
Estefani sufrió graves lesiones en la cadera, la pelvis y la rodilla, incluyendo una importante pérdida de líquido en esta última. Recuerda claramente cómo se produjo el accidente, mencionando que dos vehículos estaban compitiendo en una carrera y uno de ellos, en su afán de ganar, la arrolló a gran velocidad.
La madre de dos menores de edad denunció que el conductor no le brindó ninguna ayuda y se dio a la fuga. Con el paso de los días, su desesperación aumenta debido a los gastos médicos y las medicinas que necesita para su recuperación. Incluso ha tenido que recurrir a préstamos de hasta tres o cuatro mil soles, sin tener más opciones disponibles.
Al acudir a la dirección del presunto conductor responsable, le dijeron que no conocían a ninguna persona con ese nombre. Ante esta situación, Estefani solicita apoyo para poder costear una operación, ya que su estado de salud le impide trabajar.
Además, hace un llamado a las autoridades para recibir asesoría legal y psicológica, ya que se encuentra en un estado de fragilidad emocional tras el accidente. Para cualquier ayuda puede llamar a 960281318.
¿Cómo llamar a emergencias?
Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.
También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.














