José Chlimper: El jueves la bancada de Fuerza Popular votará unida

Sostuvo a través de sus redes sociales que se votará en bloque a favor o en contra de la vacancia presidencial contra PPK 

José Chlimper. Foto: USI
José Chlimper. Foto: USI

José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y sostuvo que la bancada fujimorista emitirá un voto unido respecto al pedido de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK) que se debatirá este jueves en el Congreso de la República. 

“Quienes estén tratando de sembrar dudas con estrategia de desinformación, se equivocan. Mañana la bancada de Fuerza Popular votará unida en un solo sentido”, escribió. 

LEEChlimper: ¿Fiscalía no indagó pagos de Odebrecht a empresas vinculadas a PPK?

Asimismo, Chlimper cuestionó que el presidente PPK acuse a la bancada fujimorista de ser la que promueve la vacancia en su contra, cuando fue otra agrupación la que la presentó. 

“La solicitud de vacancia la presentó el FA y la admitieron a trámite 93 congresistas. 34 de ellos NO fujimoristas. Pero PPK acusa de todo al fujimorismo. Jugar al antifujimorismo rabioso denota falta de entendimiento de los procesos sociales del país”, sostuvo.

 

Relacionadas