Jorge Luis Prado sobre gabinete Torres: "No he visto, hasta ahora, ninguna sombra"

El ministro de la Producción cuestionó la iniciativa legislativa para vacar a Pedro Castillo

Video: Canal N

El ministro de la Producción, Jorge Luis Prado, indicó desde Trujillo que el Gabinete Ministerial y la Presidencia están prestos a cualquier evaluación legislativa y de la justicia, aunque no considera apropiada la vacancia.

"El ruido político, a veces, está primando más que las razones sustentadas. Nosotros estamos prestos a someternos a cualquier evaluación, y la justicia tendrá que proceder de acuerdo a lo que corresponde. No vemos ninguna razón justificada para esa vacancia", dijo.

Prado reconoció algunos errores durante el gobierno de Pedro Castillo, aunque admitió que hay esfuerzos por trabajar por el país.

"El presidente viene trabajando de manera transparente, de manera honesta. Somos seres humanos y estamos sujetos a errores, no somos perfectos, pero sí somos perfectibles. Estamos haciendo grandes esfuerzos en los ministerios y la propia Presidencia de la República para sacar adelante al país. Hoy en día el país está en muy buena posición, pero eso no lo reconocemos"

En tanto, aseguró que el gabinete trabaja con total transparencia y no existe ninguna vulneración a su independencia.

"Estamos trabajando de manera transparente y buscando el bienestar de todos los peruanos, especialmente de los más necesitados. No he visto, hasta ahora, ninguna sombra, de ningún gabinete, ni nada. Estamos trabajando con total independencia", finalizó.

Relacionadas